Sonora merece más recursos: Claudia Pavlovich

La gobernadora del Estado, dijo que espera que los diputados federales modifiquen lo que se les ha planteado hasta el momento en materia presupuestal.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, dijo que espera que los diputados federales modifiquen un poco lo que se les ha planteado hasta el momento en materia presupuestal, debido a que Sonora merece que se le designen recursos suficientes para sacar adelante las necesidades y demandas de sus habitantes.

“Sonora merece más, merece más recursos, debido a que somos un estado que genera un porcentaje importante del Poder Interno Bruto; somos un estado de gente trabajadora y la verdad necesitamos recursos para obras en los municipios, es por eso que esperamos que los diputados nos escuchen, debido a que es un tema importante”, destacó.

La mandataria estatal hizo énfasis en que los alcaldes le han mostrado su apoyo, al ser un tema que afecta a todos en general, es por eso en que confía en que se pueda dar un cambio o ajuste en materia presupuestal.