Incendio deja sin hogar a una familia en Nogales

Un siniestro devoró por completo una humilde vivienda en Nogales.

NOGALES, SON.- Un siniestro devoró por completo una humilde vivienda construida de material en un cerro de la colonia Buenos Aires de Nogales, logrando escapar una persona adulta y dos niños.

Foto: Marco A. Flores / EXPRESO

El incendio se presentó poco después de las 11:00 horas en el domicilio sinnúmero del callejón Iturbide, el cual era habitado por un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, quien no quiso ofrecer sus datos generales.

Tampoco dijo las causas sobre el fuego, solamente que alcanzó a salir de la casa hecha de madera, lámina y cartón, junto a dos menores de edad, resultando los tres ilesos del percance.

Bomberos batallan para sofocar siniestro

Debido a la ubicación de la vivienda a la mitad de un cerro, dificultó la labor de los bomberos para contener rápidamente las llamas.

A esto se le sumó que arribaron por otro sector de manera errónea y tardó media hora llegar la unidad y una pipa por la calle Buenos Aires, cuando el fuego ya era contenido con apoyo de vecinos.

Al lugar también arribaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil en apoyo a las labores de emergencia.

El fuego acabó con la estructura rápidamente y dejó sin hogar a esta persona y a los dos menores, aunque la víctima no divulgó si habitaban el domicilio más familiares.

[audio mp3="https://www.expreso.com.mx/wp-content/uploads/2019/11/siniestro.mp3"][/audio]