Clan LeBarón verá cara a cara a López Obrador

Familias de la comunidad mormona se reunirán el próximo 2 de diciembre con el Presidente de México.

BAVISPE, SON.-Ya hay fecha programada para el encuentro entre el Presidente de México e integrantes de las familias LeBarón, Langford, Miller, Johnson y Ray y el Presidente de México.

La familia LeBarón se reunirá con Andrés Manuel López Obrador, el próximo 2 de diciembre a las 9:00 horas (hora de Sonora) en Palacio Nacional, informó el activista Julián LeBarón en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula

“Está confirmado”, destacó el defensor, quien es familiar de las víctimas.

La reunión se realizará tras la masacre del 4 de noviembre en la comunidad de La Mora, municipio de Bavispe, en Sonora, donde un grupo criminal mató a 9 integrantes de las familias LeBarón y Langford.

En la emboscada murieron tres mujeres adultas y seis menores de edad.

Julián LeBarón sostuvo que a la reunión asistirán entre 12 y 14 integrantes de las familias LeBarón, Langford, Miller, Johnson y Ray.

“Mi tío (Adrián LeBarón, padre de Rhonita, una de las víctimas) dijo que él quiere expresar su sentir sobre todo lo que ha pasado y aceptar las condolencias y tal vez habrá algunos planteamientos en tema de seguridad”, puntualizó el activista.

Además, señaló también que a su familia le gustaría dar una conferencia de prensa mensual para dar a conocer los avances que tienen.

EXP/RED/EV/NOV/2019