Seguirán lluvias y posible caída de agua nieve en Sonora

HERMOSILLO, SON.- El ingreso del frente frío No. 16 por el Noroeste de Sonora, interaccionará con un fuerte ingreso de humedad generado por un vórtice de núcleo frío en la atmósfera superior, y hará que continúen las condiciones de cielo nublado a medio nublado con probabilidad de lluvias dispersas en la mayor parte del Estado, según informes de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La dependencia estableció que se espera potencial caída de agua nieve o nieve en las partes altas de las sierras del Norte y Noreste, con vientos fuertes, temperaturas templadas con máximas de 28 grados al Centro y al Sur y de 24 a 26 para el Noroeste, así como para las regiones Norte y región serrana se esperan de 22 a 26 grados.

Las mínimas seguirán presentando noches y amaneceres frescos , con temperaturas de 2 a 10° C al Norte y Sierra Madre Occidental, con posibilidades para las zonas más elevadas de 4 a 8° C.

Asimismo se informó que para Hermosillo se pronostica para hoy, temperatura máxima de 23°C, con mínima de 16°C y 40% de probabilidad de lluvias.

TAGS: