Hombre muere atropellado en Empalme

Hombre murió atropellado y un taxista resultó herido en un accidente ocurrido en el sector Kilómetro Dos de Empalme la mañana del miércoles.

GUAYMAS, SON.- Un trabajador de Maquilas Tetekawi murió atropellado y un taxista resultó herido en un accidente ocurrido en el sector Kilómetro Dos de Empalme la mañana del miércoles.

Gabriel de 40 años de edad salió de planta donde laboraba diciendo que iría a comer, y alrededor de las 10:00 horas sobrevino el percance al intentar cruzar en el entronque de la carretera internacional y calle Ignacio Ramírez.

El operador de un taxi del sitio Soriana de Guaymas con número 408, resultó con serias lesiones y fue trasladado a un hospital, mientras que su automóvil se impactó contra una guarnición.

Se informó que la unidad de alquiler circulaba de norte a sur, no vio al hombre cruzando la carretera y lo embistió lanzándolo varios metros hacia el pavimento donde falleció de manera instantánea, mientras que otras versiones apuntan a que otro automóvil impactó al taxi y el golpe lo hizo perder el control antes del atropellamiento.