FBI hizo investigación ‘exprés’: Adrián LeBarón

Adrián LeBarón reveló que también observó ‘indisposición’ por parte de la Guardia Nacional ante la presencia de las autoridades estadounidenses.

BAVISPE, SON.- La investigación de los agentes del FBI sobre la masacre de los 9 integrantes de la comunidad mormona en Bavispe, Sonora, solamente duró dos días y con ‘indisposición’  de la Guardia Nacional, señaló Adrián LeBarón.

“Lo último que nos dijo el FBI es que ellos iban a durar tal vez hasta un mes para poder reconstruir y que nos iban a hablar para checar las conclusiones, y esto sería todo”, sostuvo el líder mormón.

Agregó que no cree que el FBI esté haciendo nada que vaya a cambiar la posición de la Guardia Nacional y su investigación y que los agentes nada más vinieron por atención a los ciudadanos americanos.

Adrián LeBarón reveló que también observó ‘indisposición’ por parte de la Guardia Nacional ante la presencia de las autoridades estadounidenses.

Busca a AMLO y Trump

El padre de Rhonita mantiene su postura de ser recibido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y también quiere tener una fecha para entrevistarse con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

“Yo quiero que él (Trump) me invite a darme un abrazo de pésame como ciudadano americano, padre de Rhonita, que mataron a mi hija, que él responda, él tiene el derecho de protegerme donde quiera que esté en el mundo”, señaló el mormón.

EXP/RED/EV/NOV/2019