Bomberos alistan operativo para cuidar a fieles de la Virgen de la Valvanera

NAVOJOA, SON.- Bomberos de la 'Perla del Mayo' rondará la carretera Navojoa-Álamos para auxiliar a quien pudiera presentar complicaciones durante la caminata que miles de personas harán rumbo a la iglesia de la Valvanera, en el pueblo La Aduana, en Álamos.

El comandante Jesús Edmundo Valdez Reyes, indicó que colocarán un punto de atención sobre el kilómetro 17, donde paramédicos y bomberos estarán entregando medicamentos desinflamatorios en caso de requerirse.

“ Vamos a iniciar con los recorridos desde el lunes porque muchos creyentes se van un día antes del día de la virgen, contaremos con ambulancias, una unidad extintora, 12 bomberos y paramédicos,” indicó

Recomendó alejarse de la cinta asfáltica para evitar accidentes como los ocurridos en el 2018, cuando atendieron a dos personas atropelladas.

Por último, aconsejó a los caminantes que visitarán a la virgen, llevar sueros durante el trayecto, lámparas de mano o utilizar chalecos que reflejen la luz de los autos, a fin de evitar accidentes.

TAGS: