Arranca la primera etapa de rehabilitación del mirador escénico

Se dio el banderazo de arranque de la primera etapa de la rehabilitación del mirador escénico.

GUAYMAS, SON.- Ante la presencia de vecinos de la colonia Centinela de Guaymas, se dio el banderazo de arranque de la primera etapa de la rehabilitación del mirador escénico la mañana del lunes.

El proyecto gestionado por el diputado local Rodolfo Lizárraga Arellano tendrá una inversión de 7 millones 420 mil pesos, y con ello se espera tener un espacio agradable para los vecinos y visitantes.

“Esta vista preciosa que tenemos aquí al fondo ha sido desaprovechada por todos los gobiernos, hoy que soy diputado local, lo llevo como mi primer proyecto”, comentó Lizárraga Arellano.

La primera vez que se construyó un mirador en dicho punto fue en la administración 2007-2009 y se invirtieron alrededor de 4 millones de pesos, pero con el paso del tiempo, tanto la explanada como las canchas deportivas se deterioraron, y actualmente se encuentran en abandono.

Lizárraga Arellano agradeció a la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano por el apoyo en esta gestión realizada a través de Sidur y aseguró que junto con los vecinos, velará porque el nuevo mirador y las canchas deportivas, sean un espacio de esparcimiento familiar y bien iluminado, a fin de asegurar que permanezca en buenas condiciones.