Niños LeBarón muestran mejoría tras ataque

Difunden video de menor de 8 años en silla de ruedas.

BAVISPE, SON.- A dos semanas de la masacre en Bavispe, Sonora, donde perdieron la vida 3 mujeres y 6 niños, de la comunidad LeBarón, la recuperación de los menores Langford va paso a paso en Estados Unidos.

Trish Cloes, familiar de las 17 víctimas que fueron atacadas a balazos, destacó la mejoría de los cinco menores que resultaron heridos.

Cody, de ocho años, salió el fin de semana del hospital después de haber recibido un disparo en la mandíbula, dos en una pierna y otro en la cadera, antes de haber esperado escondido más de 10 horas para recibir ayuda.

“Dawna Langford está sonriendo ahora mismo. El deseo de una madre es mantener siempre a sus hijos a salvo e ilesos, por desgracia Dawna no pudo proteger a todos sus hijos de monstruos ese día horrible. Pero lo que ella hizo fue lo mejor y este joven es la prueba de eso… felicidades Cody por tu valiente actitud y valentía”, publicó Cloes en su muro de Facebook junto a un video donde aparece el niño de 8 años.

Cody se ve sonriendo en una silla de ruedas, siendo recibido por su familia en la sala del hospital.

“Nuestro pequeño sobrino fue impactado en la mandíbula por un (arma) AK47. Él es un verdadero milagro de vida. Le dispararon en seis partes más de su cuerpo. Es mi héroe”, escribió la estadounidense junto al video del niño originario del rancho La Mora.

EXP/RED/EV/NOV/2019