Mayo” Zambada busca a autores de masacre LeBarón

Ismael el “Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, habría ordenado encontrar a los responsables del ataque contra el clan LeBarón.

BAVISPE, SON.- Ismael el “Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, habría ordenado encontrar a los responsables del ataque contra el clan LeBarón, pues está muy molesto por la masacre ocurrida el pasado 4 de noviembre en la zona serrana de Bavispe, Sonora.

Según información de The Daily Beast, el narcotraficante “Mayo” Zambada sigue siendo el capo más poderoso del corredor Sinaloa-Sonora-Chihuahua, conocido como el Triángulo Dorado, y está profundamente molesto por el ataque a la comunidad mormona.

Si (el Cártel de) Sinaloa descubre quién hizo esto, los matará de inmediato. El Mayo está muy enojado. Después de todo el asunto con el hijo de El Chapo (Ovidio Guzmán), él quiere descansar. ¿Y ahora disparan a un grupo de mujeres y niños rubios y lo publican en todas las noticias?”, detalló el medio.

De igual manera, asevera que “la naturaleza del ataque parecería indicar un deseo de venganza” o tal vez expulsar a la familia LeBarón del área.

“¿Niños? ¿Pequeños bebés? Esto está más en la línea de las represalias… Los mexicanos no matan a un grupo de niños blancos sin ninguna razón”, aseveró The Daily Beast.