Asaltan nuevamente subestación de gas LP en Nogales

En menos de una semana ya fue asaltada otra vez la subestación de servicio de gas LP en la colonia Jardines del Bosque de Nogales.

NOGALES, SON.- En menos de una semana ya fue asaltada otra vez la subestación de servicio de gas LP en la colonia Jardines del Bosque de Nogales y en esta ocasión, fue un botín de 800 pesos el obtenido, según el informe de las autoridades.

El local expendedor ubicado sobre la avenida De Los Maestros fue atracado por un solitario sujeto armado con una pistola, alrededor de las 17:30 horas.

El negocio era atendido por Ramón ÁngelN.’, de 43 años de edad, quien relató a policías municipales que minutos antes arribó un vehículo rotulado como taxi, sin número económico visible, el cual era conducido por una persona del sexo masculino.

Este sujeto vestía un chaleco de color negro tipo aborregado, de tez blanca, con barba y se le acercó a la bomba de carburación para mostrarle una pistola.

Posteriormente se lo llevó al cuartito, que se maneja como oficina y le quitó alrededor de 800 pesos que era lo que traía en las bolsas del pantalón.

Por lo que una vez cometido el delito, caminó hacia el vehículo tipo taxi para subirse y salir con rumbo desconocido y al ver que ya no se encontraba, marcó al 911 para solicitar la presencia de una patrulla.

Fue el pasado 7 de noviembre cuando se dio a conocer que esta misma subestación había sido atracada por otro sujeto y en aquella ocasión, el botín fue de mil 800 pesos en efectivo.