Prevén un aumento en ventas del 5 % durante ‘El Buen Fin’ en Cajeme

La edición de este año se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, en la que se espera una mayor participación de empresas.

CAJEME, SON.- Un incremento del 5 por ciento en las ventas es el que se espera durante el “Buen Fin” en su edición 2019 en Ciudad Obregón.

El presidente de la Canaco en Cajeme, Jesús Nares Félix, dijo que esto se hace con la finalidad de seguir promoviendo y apoyando el

comercio nacional y local.

La edición de este año se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, en la que se espera una mayor participación de empresas y por consiguiente, un incremento en las ventas, en comparación con el 2018.

Nares Félix precisó que se estima que participen más de mil 500 negocios en la localidad.

“Como cada año, esta fecha es esperada por las promociones y ofertas que los comercios participantes ponen a disposición de sus clientes; el ‘Buen fin’ llegó para quedarse y este año no será la excepción”, destacó.

Hizo énfasis en que el llamado es para que los comerciantes se preparen, planeen su estrategia de ventas, hagan acuerdos con sus proveedores y preparen su publicidad para lograr

mayores ventas, y por parte de los consumidores, que empiecen a considerar sus posibles compras, comparar precios y buscar ofertas que no los ahoguen financieramente hablando.