Continuarán protestas en Oomapas hasta que renuncien León Isac y Rigoberto Jiménez, exclaman trabajadores

NAVOJOA, SON.- Por segundo día consecutivo, el ayuntamiento de Navojoa fue tomado por trabajadores de Oomapas, quienes exigen la renuncia de León Isac Mora y Rigoberto Jiménez , directores administrativo y operativo de la paramunicipal.

[audio mp3="https://www.expreso.com.mx/wp-content/uploads/2019/11/impiden.mp3"][/audio]

El representante sindical de los empleados de Oomapas, Orlando Lara indicó que de seguir la negativa por parte del ayuntamiento en realizar la destitución de los directores, tomarían por tercera ocasión el palacio, pero esta vez, sin retirarse del lugar.

Dijo sentirse indignado, pues a pesar de la exigencia pacífica, la administración de la alcaldesa Rosario Quintero, envió este martes, decenas de policías para amedrentarlos en las escalinatas del palacio.

Orlando Lara, manifestó que no quitarán el dedo del renglón hasta que suspendan a los dos señalados y se realice una auditoría a las finanzas del organismo.

Los implicados, son acusados por el líder sindical por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito, además de una larga lista de aparentes irregularidades.

TAGS: