Regidor Emilio Calvo asegura que le tendieron una trampa para firmar cancelación de sesión Cabildo

El regidor del ayuntamiento de Navojoa, Emilio Calvo, afirmó que le fue tendida una trampa para que firmara dicho documento.

NAVOJOA.- El regidor el ayuntamiento de Navojoa, Emilio Calvo, uno de los que firmaron para que no se llevara a cabo la sesión de cabildo donde se votaría la destitución de los directivos de Oomapas, asegura que fue coaccionado para firmar dicho documento.

Emilio Calvo, de extracto morenista, indicó que el secretario del ayuntamiento, Guadalupe Morales, lo engañó y le tendió una trampa para que desistiera en la aprobación de dicha reunión, además reconoció que no leyó la hoja que estaba firmando.

Se puede decir que me engañaron porque teníamos que tomar en cuenta el acuerdo con Oomapas, la verdad me tendieron una trampa, incluso yo le dije al secretario que era prioridad sacar el tema de Oomapas, además no leí el documento que firmé sino hasta después”.

Mencionó que el secretario Guadalupe Morales le dijo que el documento contaba con la aprobación de la regidora Florina Díaz y Manuel Maldonado, quienes ya habían dado su consentimiento.

Con dichas firmas, el secretario consiguió que la reunión se viniera abajo, lo que provocó el descontento de los trabajadores de Oomapas, quienes tomaron el ayuntamiento la tarde de este martes.