Liberan a hombre con diversas lesiones tras ser "levantado"

Un hombre residente de la colonia Luis Donaldo Colosio de Nogales, fue liberado con diversas lesiones.

NOGALES, SON.- Un hombre residente de la colonia Luis Donaldo Colosio de Nogales, fue “levantado” por un grupo de sujetos el pasado fin de semana y tras golpearlo durante dos días en un rancho en las afueras de Mascareñas, fue liberado con diversas lesiones.

[audio mp3="https://www.expreso.com.mx/wp-content/uploads/2019/11/levantado.mp3"][/audio]

La víctima fue identificada como Gregorio N., de 28 años de edad y quien fue atendido en el Hospital General, ahí lo diagnosticaron policontundido con múltiples heridas en el cráneo y probable fractura, quedando internado bajo observación médica, por sus lesiones de más de quince días en sanar y que sí ponen en riesgo su vida.

Fue alrededor de las 7:10 horas en la carretera a Mascareñas, a la altura del kilómetro 13, donde reportaron a una persona lesionada y al llegar, policías municipales observaron aproximadamente a 300 metros, por la misma carretera hacia el oriente del rancho Los Arcos, a una persona del sexo masculino.

La persona se encontraba sentada a un lado de la carretera y vestía camisa de color rojo, pantalón de mezclilla de color negro y un huarache de vaqueta color café, al cual le observaron varias lesiones en su cuerpo, rostro y cabeza.

Ante los hechos se solicitó una ambulancia, llegando una unidad de emergencia Halcones Dorados, quien le brindó los primeros auxilios y lo trasladó al Hospital General donde fue atendido y diagnosticado.

La persona manifestó que aproximadamente a las 13:00 horas del pasado domingo 10 de noviembre se encontraba laborando en un rancho (que no recuerda el nombre) en el municipio de Santa Cruz, Sonora y fue cuando llegó un vehículo tipo sedán, sin recordar marca y color.

De la unidad bajaron varias personas del sexo masculino que no conoció y lo subieron a la fuerza al vehículo, lo ataron de manos y pies y lo empezaron a golpear para después trasladarlo a un rancho donde continuaron golpeándolo, ignorando por qué motivo lo hacían y allí lo tuvieron, hasta el martes 12 de noviembre aproximadamente a las 1:00 horas que se soltó e inmediatamente se retiró del lugar.