Detienen a presunto asaltante en una tienda de conveniencia

Una intensa movilización policiaca causó la detención de un presunto asaltante que fue perseguido luego de un violento atraco a mano armada.

NOGALES, SON.- Una intensa movilización policiaca causó la detención de un presunto asaltante que fue perseguido luego de un violento atraco a mano armada en perjuicio de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Jesús García Corona, de la colonia Empalme-Nogales.

[audio mp3="https://www.expreso.com.mx/wp-content/uploads/2019/11/asaltante.mp3"][/audio]

Los hechos se presentaron poco antes del mediodía, cuando las fuerzas policiacas atraparon sobre la calle Orizaba, a un sujeto aún no identificado de forma oficial, pero según se le conoce como “El Quemadito”.

Esta persona, según vecinos del lugar, es la responsable de varios asaltos a mano armada y robos en el sector, por lo que ya era buscado por las autoridades.

Fue este lunes cuando atracó la sucursal Oxxo Orizaba, que se sitúa casi esquina con la calle Orizaba frente a la rampa de acceso y retorno del distribuidor vial “Jesús García”.

Segundos después de cometer el ilícito, arribaron al sitio varias patrullas de Seguridad Pública Municipal, incluidas las del Grupo Operativo Táctico y hasta la “unidad rosa” asignada al Unavim, una rápida respuesta que permitió la captura del sujeto.

En el sitio no se dio a conocer el botín que logró el asaltante ni su nombre completo, solamente lo que acusaban los testigos, quienes lo reconocieron como un consumado delincuente.