Presentarán obra a beneficio al colectivo Madres Buscadoras de Sonora

Zancadilla Teatro invita a la presentación de la obra de comedia farsa escrita en verso titulada “Ni La Muerte Nos Separa”.

HERMOSILLO, SON.- Zancadilla Teatro invita a la presentación de la obra de comedia farsa escrita en verso titulada “Ni La Muerte Nos Separa”, escrita por Luis Moisés Blumenkron y dirigida por Carmen Vázquez, el próximo 27 de noviembre en el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura, cuya taquilla será destinada al colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

“Ni La Muerte Nos Separa”, es una comedia escrita en verso, es una farsa que toca algunos problemas sociales de la actualidad y todos los tiempos de los mexicanos como el machismo, la falta de interés en el matrimonio, el abandono de los hijos, el alcoholismo etcétera, todo desde un punto de vista de la comedia y está dirigida a adolescentes y adultos”, señaló el escritor Luis Moisés Blumenkron.

Agregó que el costo del boleto es de 200 pesos y esperan destinar el monto al colectivo Madres Buscadoras de Sonora, para que puedan continuar con sus actividades de rastreo de personas desaparecidas.

Señaló que el grupo está conformado por más de 70 madres y padres de familia que realizan búsquedas estatales de sus hijos desaparecidos de manera forzosa y en las expediciones necesitan llevar herramienta, agua, botiquín, guantes y cubre bocas.

Moisés Blumenkron indicó que la función es a las 20:00 horas el miércoles 27 de noviembre y dijo se pueden adquirir los boletos a través de las redes sociales de Zancadilla Teatro o Madres Buscadoras de Sonora o al teléfono 66245966719.