Dos viviendas registraron perdida total luego de un incendio en Nogales

Dos viviendas registraron perdidas totales luego de un incendio que se suscitó en una de ellas, sobre la calle Cerrada Río Maranata.

NOGALES, SON.- Dos viviendas registraron pérdidas totales luego de un incendio que se suscitó en una de ellas, sobre la calle Cerrada Río Maranata de la colonia CTS-CROC de Nogales, incidente que provocó la movilización varias dependencias de atención a emergencias debido a la cercanía de otras casas.

El siniestro se reportó a la línea de emergencias 9-1-1 alrededor de las 11:00 horas del lunes, donde vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre el fuego que consumía a la vivienda construida con material como cartón, madera y lamina.

Fueron las casas marcadas con los números 26 y 28 las que sufrieron pérdidas totales en su estructura, mientras que una tercera casa contigua, tuvo pérdidas parciales.

También otras viviendas aledañas sufrieron daños visibles, los tinacos instalados en los techos fueron alcanzados por las llamas, así como los mismos techados.

El capitán del Cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez” de Nogales, Sergio Díaz Regalado, explicó en el sitio que se desconocían las causas del incendio, pero informó que al sitio acudió una unidad extintora y trabajaron diez elementos de la institución, quienes impidieron que el fuego alcanzar otras casas en los alrededores.

El incidente movilizó además a la Cruz Roja, Policía Municipal y Protección Civil Municipal, debido a que se suscitó en un lugar donde se agrupan varios domicilios con escasos metros de distancia y se temía mayor afectación.

A pesar de la presencia de los socorristas de la benemérita institución, no resultaron personas lesionadas tras el incendio.