Sara Valle prometió a policías municipales un aumento salarial en el 2020

Policia Guaymas 1GUAYMAS, SON.- La presidenta municipal de Guaymas, Sara Valle Dessens, prometió a los policías municipales “hacer todo lo posible” para otorgar un aumento salarial en el ejercicio fiscal 2020.

Durante el evento en el que se entregaron uniformes nuevos a los elementos, manifestó que es consciente de las necesidades de la corporación y que el gobierno municipal tiene un compromiso moral con de generar para ellos mejores condiciones laborales.

“Espero también en este presupuesto que viene, hacer el compromiso tan grande que yo tengo con ustedes de aumentar el sueldo, espero poderlo cumplir, estamos haciendo todo lo posible y sacando todos los números”, indicó.

Por su parte, la nueva presidenta de la Junta de Honor, Promoción, Selección y Justicia, Itzel Ríos Navarro, expuso que una de sus prioridades será buscar el aumento salarial a los efectivos, y que los ascensos que se otorguen el próximo 6 de enero, sean de manera justa.

Cabe mencionar que el día del evento, gran parte de los oficiales presentes lucían desalentados debido al reciente cobro del ISR qué si bien es legal, ha mermado las ganancias que percibían, y al cuestionar a varios acerca de si confían en que se autorice el aumento de sueldo, con cierta incredulidad dijeron: Pues…. ojalá y sí se haga.