Sonora

Tiran 3 cadáveres en Guaymas y Empalme; matan a 4 en Obregón


cajeme hechos violentos

El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 7:30 horas en las inmediaciones del ejido San Fernando en el valle de Guaymas, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia.

A las 16:00 horas, en el camino al ejido “El Tomatal” de Empalme, se repor- tó a un “encobijado” y a las 17:55, un sujeto de apodo “El Balo” fue arrojado envuelto en una cobija café en la calle 4 de la colonia El Rastro en Guaymas.

En ninguno de los casos hay personas detenidas por los hechos.

Ejecutados en Cajeme

Dos hombres sin vida fue el saldo que dejó una agre- sión armada en la colonia Los Presidentes, alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer viernes por la calle Paseo las Palmas.

Extraoficialmente se informó que las víctimas platicaban, cuando llegaron los tripulantes de una camioneta blanca y dispararon en contra de las dos.

Durante el ataque, los agresores lograron herir a uno, mientras que la otra persona trató de huir en una bicicleta, pero lo alcanzaron y le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.

El lesionado fue trasladado a bordo de una pick up por sus familiares a un hospital, para que pudiera recibir atención médica, pero lamentablemente falleció al no superar las lesiones.

La persona que quedó sin vida en el punto del ata- que fue identificada con el nombre de Ismael de 37 años de edad, la otra respondía al nombre de Eleazar de 20 años.

Por la tarde fueron asesinados otros dos hombres, uno de ellos en la colonia Centro y otro en la Valle Verde

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721