Tiran 3 cadáveres en Guaymas y Empalme; matan a 4 en Obregón

cajeme hechos violentos

Tres cada´veres fueron encontrados en distintos puntos de Guaymas-Empalme, ayer viernes; mientras que en Ciudad Obrego´n fueron ejecutados cuatro hombres.

El primer hallazgo ocurrio´ alrededor de las 7:30 horas en las inmediaciones del ejido San Fernando en el valle de Guaymas, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia.

A las 16:00 horas, en el camino al ejido “El Tomatal” de Empalme, se repor- to´ a un “encobijado” y a las 17:55, un sujeto de apodo “El Balo” fue arrojado envuelto en una cobija cafe´ en la calle 4 de la colonia El Rastro en Guaymas.

En ninguno de los casos hay personas detenidas por los hechos.

Ejecutados en Cajeme

Dos hombres sin vida fue el saldo que dejo´ una agre- sio´n armada en la colonia Los Presidentes, alrededor de las 11:30 de la man~ana de ayer viernes por la calle Paseo las Palmas.

Extraoficialmente se informo´ que las vi´ctimas platicaban, cuando llegaron los tripulantes de una camioneta blanca y dispararon en contra de las dos.

Durante el ataque, los agresores lograron herir a uno, mientras que la otra persona trato´ de huir en una bicicleta, pero lo alcanzaron y le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.

El lesionado fue trasladado a bordo de una pick up por sus familiares a un hospital, para que pudiera recibir atencio´n me´dica, pero lamentablemente fallecio´ al no superar las lesiones.

La persona que quedo´ sin vida en el punto del ata- que fue identificada con el nombre de Ismael de 37 an~os de edad, la otra respondi´a al nombre de Eleazar de 20 an~os.

Por la tarde fueron asesinados otros dos hombres, uno de ellos en la colonia Centro y otro en la Valle Verde

TAGS: