Sonora

VIDEO | Marchan para exigir justicia por la muerte de Raquel Padilla


marcha raquel padillaEspecial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Para exigir justicia por la muerte de la investigadora y escritora sonorense, Raquel Padilla Ramos, quien fue asesinada el pasado jueves en su casa de Ures, se llevó a cabo una marcha pacífica.

El acto que fue organizado por integrantes de la Morada Biblioteca Mujeres y en el que también participaron amigos y conocidos de la escritora, así como personas de la sociedad civil.

Las escalinatas del museo de la Universidad de Sonora, se convirtieron en punto donde el contingente se reunió oara después partir por varias calles a la redonda y concluir en la puerta del Poder Judicial del Estado.

Con mantas y pancartas los asistentes recordaron a la investigadora del Instituto Nacional de Antropología e Historia en Sonora, quienes durante la marcha también exigieron justicia para que en México ya no ocurra ni un feminicidio más.

Algunas de las participantes colocaron veladoras es los escalones del edificio del Poder Judicial, pegaron cartulinas para exigir justicia por la muerte de Raquel Padilla.

Aunque la marcha duró casi una hora, las participantes se quedaron más tiempo por fuera del edificio.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721