Balean y matan a mujer tras salir de gimnasio en SLRC

PoliciasSAN LUIS RÍO COLORADO, SON.- Este viernes una mujer murió dos horas después de ser baleada, en la avenida Tlaxcala entre calles 23 y 24 de la colonia Campestre, según informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal .

Alma Brigitte, de 23 años de edad, quien fue identificada por familiares y contaba con domicilio en la colonia Progreso, fue agredida a las 22:47 horas del pasado jueves, en la avenida Tlaxcala entre calles 23 y 24 de la colonia Campestre.

Al no superar las graves lesiones en la cabeza, la mujer baleada en las afueras de un gimnasio falleció cerca de la una de la mañana.
Presentó una herida en la cabeza, otra en el pecho y una más en una extremidad.

La mujer joven estaba en el asiento del conductor de un auto de la marca Chevrolet, línea Malibú, color blanco y placas de Estados Unidos, modelo 2005.

Ambulantes de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a una clínica de la avenida Kino entre las calles 12 y 13.

De las investigaciones se hizo cargo la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.