Analizarán en Hermosillo vehículos del ataque a las familias LeBarón y Langford

Lebaron carroBAVISPE, SON.- Los vehículos en los que se trasladaban las familias LeBarón y Langford cuando fueron atacados en la sierra de Bavispe, serán trasladados a Hermosillo para ser analizados por expertos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) con apoyo de la FGR.

La fiscal Claudia Indira Contreras comentó también que la FGR reforzará el trabajo científico con peritos especializados en explosivos e incendios, para poder saber la verdad en cuanto a los hechos ocurridos en la zona serrana de Sonora.

Añadió, que la FGR la contactó para ofrecerle todo el apoyo, lo que será de gran ayuda para las investigaciones del caso en dictámenes periciales.

"Me dio gusto que por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) me digan que cuento con el apoyo y con el respaldo, porque todavía falta; es necesario que se traslade equipo pericial, reforzando a los peritos estatales para poder hacer un mejor trabajo y, obviamente, también en menor tiempo que se demanda justicia", expuso.