Estado de salud de niños LeBarón permanece en el hermetismo

hospital tucson La periodista Maritza Félix publicó en su cuenta de Twitter que los niños y niñas sobrevivientes están siendo atendidos en Tucson.

PHOENIX, AZ.- Aunque estables, poco se sabe de la salud física de los menores que sobrevivieron al ataque del pasado lunes en Bavispe, pues sus familiares sólo han dado a conocer que su estado psicológico es delicado por el trauma de la agresión sufrida.

La periodista Maritza Félix publicó en su cuenta de Twitter que los niños y niñas sobrevivientes están siendo atendidos en Tucson, Arizona, tal y como confirmaron sus familiares para distintos medios informativos.

“Uno de sus tíos asegura que mañana serán trasladados a Phoenix, pero no hay confirmación oficial. La familia tampoco ha confirmado los resultados de la o las cirugías”, informó el martes por la noche.

Maritza Félix también dijo que los familiares reportaron que uno de los menores que fue sometido a cirugía se encuentra estable, pero que todavía no se determina aún el estado de salud del segundo menor que tuvo que ser operado de la mandíbula.

TAGS: