Formalizan renuncias de Iván Rodríguez y Jesús Olmedo en Guaymas

ayuntamiento guaymas Las renuncias de Iván Rodríguez Nava y Jesús Olmedo Samaniego a la Comisión de Seguridad Pública del cabildo de Guaymas quedaron formalizadas.

HERMOSILLO, SON.- Las renuncias de Iván Rodríguez Nava y Jesús Olmedo Samaniego a la Comisión de Seguridad Pública del cabildo de Guaymas quedaron formalizadas el lunes en sesión ordinaria, más de cuatro meses después de que las presentaran a raíz del clima de inseguridad que prevaleció a partir del asesinato del contralor municipal.

La propuesta de la alcaldesa de integrar a la comisión a las regidoras por Morena Juana Montes Salazar y María de los Ángeles Rosas Serna, fue aprobada por mayoría, y posteriormente se definirá quien asumirá la presidencia que Rodríguez Nava dejó acéfala.

La formalización de este cambio se da por la necesidad de tener un Presidente de la Comisión de Honor, Selección, Promoción y Justicia para Seguridad Pública (el mismo que encabeza la Comisión de Seguridad del Cabildo), que actualmente tiene una lista pendiente de solicitudes de elementos susceptibles a pensiones y jubilaciones.