Fatal accidente deja 5 muertos

Ambulancia copia

Choque deja sin vida a cuatro ‘raiteros’ y a chofer de tráiler en el entronque Santa Cruz-Cananea.

HERMOSILLO, SON.- Cuatro personas que pedían “raite” sobe la carretera Ímuris–Agua Prieta y el conductor de un vehículo de carga perdieron la vida al registrarse la colisión de dos vehículos, uno de ellos el tráiler tripulado por uno de los fallecidos.

El aparatoso accidente se registró alrededor de 19:00 horas, sobre el tramo carretero entronque Santa Cruz-Cananea, a la altura del ejido Cuitaca.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un vehículo de carga con placas de circulación federales del Estado de México, se estrelló contra un carro tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea 400SS.

Debido a lo fuerte del impacto, ambas unidades avanzaron en descontrol y arrollaron a las personas que pedían “raite”, perdiendo la vida en el lugar de los hechos, así como el operador del tractocamión, ninguno de los fallecidos pudo ser identificado.

Como saldo del percance, Julia Fernanda, Emmanuel Alexander, Graciela y Héctor Manuel, de 3, 5, 28 y 34 años de edad, ocupantes del pick up, resultaron lesionados.

EXP/JV/EV/OCT/2019