Almirante defiende a Fuerzas Armadas y Nationals, campeones de MLB: Expreso 24/7

fuerzasarmadas mlbResumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Mayra Alejandra.

· Las críticas por el operativo fallido para detener al presunto capo Ovidio Guzmán no podrán separar a las Fuerzas Armadas, porque están unidas y trabajando de manera coordinada por la seguridad de los mexicanos, así lo aseguró el Secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda, durante la conferencia matutina de hoy.

De igual manera, El secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval, respaldó lo dicho por su homólogo de Marina.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que este jueves entregará a la editorial el texto completo de su próximo libro, el cual explica la manera en que gobierna fuera del modelo ‘neoliberal’ y que se espera esté a la venta en librerías el próximo primero de diciembre.

· En una noche histórica para el beisbol, los Nationals consiguieron su primer título de Grandes Ligas como nadie lo había hecho durante una Serie Mundial: ganaron los cuatro juegos de visitante para llevar el trofeo a casa durante el séptimo juego, venciendo 6-2 a los Astros de Houston.

De enero a septiembre del presente año, se han registrado 176 suicidios consumados en la entidad.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2019