Sonora

Celebración de Día de Brujas es contraria a la fe católica: Párroco


ParrocoFoto: (Eduardo Ruiz/EXPRESO).

NAVOJOA, SON.- Misas negras y sacrificios son realizados durante las celebraciones del Día de Brujas, acciones que van en contra de los mandamientos de Dios y que gran parte de la ciudadanía desconoce, comentó el padre José Alfredo García Palencia.

El párroco de la iglesia El Santuario de Navojoa consideró que quienes festejan esta celebración están alejados de la espiritualidad católica, una situación que podría ser responsabilidad de la misma Iglesia al descuidar la evangelización en los hogares.

“La culpa la tenemos todos, especialmente los sacerdotes, quizás nos falte un poco una formación evangelizadora hacia la comunidad”.

Indicó que existen varias razones por las que los cristianos, o los que se dicen creyentes de Dios, no deben festejar el Halloween, siendo una de ellas que el Halloween es una actividad con raíces satánicas que inculca subconscientemente la adoración del diablo en los niños.

Además, señaló que la Noche de Brujas se opone al primer mandamiento:

“Adorarás a Dios sobre todas las cosas”, y que en esta fecha se cometen sacrilegios contra la Iglesia y se realizan actividades que no son propias del cristianismo.

EXP/ER/EV/OCT/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721