Toman protesta los nuevos miembros del Consejo Directivo del Aspac

Aspac

Se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo de la Aspac.

HERMOSILLO, SON.- Para el periodo 2019-2020 se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Sonorense de la Publicidad A.C. (Aspac), presidida por Guadalupe Zúñiga Elizalde, quien en su discurso convocó a enfrentar los nuevos retos de la comunicación y publicidad, además recibió el respaldo público de Carlos Castelo Vera, presidente de saliente del organismo.

En su primer discurso, la profesionista con amplia experiencia y trayecto dentro del sector, agradeció el apoyo mostrado para presidir a Aspac, la cual enfrenta retos con voluntad y disposición ante un entorno complicado para la industria publicitaria donde el fortalecimiento de marcas es parte nodal de los objetivos.

“Debe haber también una nueva forma de fortalecer a las marcas y entender a los consumidores, sabemos que la inversión en este rubro actualmente no es una prioridad para muchas empresas regionales, existe también una visión orientada a resignar presupuestos solo para plataformas tecnológicas de bajo costo”.

Añadió, la tendencia de varias empresas es integrar la actividad de la gestión publicitaria sin considerar la experiencia de especialistas externos para la ampliación de perspectivas, aunado a un marco económico nacional con expectativas reservadas la Aspac tiene claridad para resolver los retos con la unidad de sus miembros.

“Me refiero a todos, a los medios tradicionales, digitales, a empresas de investigación, a consultores, proveedores, jóvenes creativos, academia; los que aquí estamos hablamos el mismo idioma, independientemente de la perspectiva profesional o desde la actividad desde la que se observe, todos buscamos lo mismo, generar valor para las marcas que promovemos y seguimos en sintonía con el esfuerzo que se está haciendo a nivel nacional”.

Más información en la edición impresa de mañana…

EXP/RL/EV/OCT/2019