Proponen reducción de 50% financiamiento de partidos y Billy Joel regresa a México: Expreso 24/7

Corte6

HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Mayra Alejandra.

  • La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados avaló con 17 votos a favor de Morena y del Partido Encuentro Social la reforma al artículo 41 de la Constitución Política para disminuir en 50% el financiamiento público de los partidos políticos, ahorrándose así 2 mil 500 millones de pesos y la remitió al pleno de la Cámara de Diputados.
  • El legendario músico, Billy Joel, regresará a México el próximo 6 de marzo y, de acuerdo con los organizadores, esta será la última vez que visite el país. Los conciertos del músico, cantante y compositor que tiene a su nombre memorables canciones como ‘Piano Man’ y ‘Uptown Girl’ son de los shows más convocados por el mundo, teniendo agotadas sus entradas.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/OCT/2019