Albañil sobrevive de milagro tras sufrir descarga eléctrica

albanil electrocutadoNOGALES, SON.- Un hombre que realizaba trabajos de albañilería en el techo de una vivienda en la colonia Manantial de Nogales, sobrevivió de milagro a una descarga eléctrica luego de que alcanzara por accidente, con un tubo de metal, el cableado en la vía pública.

Con el nombre de Israel Apodaca, de 34 años de edad, fue identificado el hombre que sufrió el accidente de trabajo, en una vivienda de la calle Del Arroyo, en el domicilio marcado con el número 14 de la colonia descrita.

Al lugar del accidente arribó una ambulancia de la Cruz Roja y un socorrista de la benemérita institución, tras revisar a la víctima, determinó no había lesiones de gravedad, sólo superficiales, sin embargo, lo trasladaron para que se hiciera un electrocardiograma, como sugerencia para el afectado.

El lesionado, pudo hablar y caminar sin problemas con los policías municipales, además de manifestar lo sucedió, dijo que se sentía bien.

Este incidente se reportó alrededor de las 8:40 horas y en el lugar se informó que el sujeto accidentado, estaba laborando de albañil en el techo de este domicilio y por error tocó un cable de alta tensión que estaba cerca y sufrió una electrocución.

EXP/RED/FRU/OCT/2019