Inicia Feria del Libro Hermosillo y detienen a 180 presuntos 'polleros': Expreso 24/7

fih migrantesdetenidosResumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Karla Gámez.

* Durante los próximos diez días la Plaza Zaragoza se convertirá en un corredor cultural con el inicio de la Feria del Libro Hermosillo con la instalación de al menos 94 puestos de venta de libros de instituciones y diversas editoriales locales, nacionales e internacionales.

* En los últimos 4 meses se han detenido a 180 personas que fueron sorprendidas en flagrancia al momento de trasladar a extranjeros en condición de estancia irregular en territorio nacional.

El Instituto Nacional de Migración dio a conocer que coadyuvó para poner a disposición, en distintas fiscalías generales de los estados del país, a más de un centenar de presuntos traficantes de personas.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2019