López Obrador visitará Sonora y hallan más restos óseos en Peñasco: Expreso 24/7

amlo madresbuscadorasResumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Karla Gámez.

* Ya están definidas las sedes que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará al Sur de Sonora como parte de su gira 'Diálogo con los Pueblos Indígenas', informó Jorge Taddei Bringas, delegado estatal de los programas de desarrollo.

Las actividades comenzarán el 25 de octubre en San Bernardo de Álamos, para después continuar el sábado 26 en Etchojoa, día en que también visitará Pótam. El domingo 27 al culminar su gira por Sonora, López Obrador estará en Bahía de Kino.

* Cinco fosas más y todas con cuerpos fueron encontradas y excavadas por las Madres Buscadoras de Sonora durante su rastreo en Puerto Peñasco.

Hasta el primer informe enviado por el colectivo se destacó que se descubrieron tres cuerpos e hicieron cinco excavaciones donde todo apunta a que haya más enterrados.

Por segundo día consecutivo el grupo de mujeres realizó hallazgos, siendo ayer el último un grupo de huesos secos envueltos en prendas de vestir que se encontraban a un costado de al menos 15 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2019