Lo hallan sin vida dentro de salón de clases y aumenta inflación: Expreso 24/7

corteinformativo11amResumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Karla Gámez.

* La mañana de este jueves fue encontrado colgado el cuerpo de Gumersindo 'N' dentro de un aula de la secundaria 29 de la colonia Jacarandas, en Navojoa, por lo que la Dirección del plantel suspendió las clases,

El hombre, quien aparentemente se encerró en el salón y se colgó desde la protección de una ventana, fue encontrado por el personal que entraba al plantel. Los bomberos acudieron al lugar para abrir el aula y dar paso a los peritos para que se llevaran el cuerpo.

*  En la primera quincena de octubre de 2019 el Índice Nacional de Precios al Consumidor aumentó 0.40 por ciento frente a la quincena inmediata anterior, alcanzando una tasa de inflación anual de 3.01%.

Entre los bienes y servicios cuya alza de sus precios y tarifas que más incidieron en la inflación durante la primera mitad de octubre, se encuentran la electricidad, con una alza de 18.47% quincenal, producto a la conclusión del programa de subsidios de temporada cálida en 18 ciudades del país.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2019