Declaran familiares de Julio Manuel y preparatoriano recibe premio nacional: Expreso 24/7

corteinformativo12amResumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Mayra Alejandra.

· Rosa María Rodríguez, hermana del señor Julio Manuel, quien falleció tras caer al socavón de la colonia Sonacer en Hermosillo, declaró que, hasta ahora, el Ayuntamiento de Hermosillo se ha hecho cargo de los gastos funerarios de su hermano.

En entrevista exclusiva para Cynthia García y Daniel Sánchez Dórame, Rodríguez describió a Julio Manuel como una persona muy amigable y muy buen hermano, y realizó un llamado a los encargados de estas obras para que este tipo de incidentes no se repitan.

· Madrugar a diario es un aliciente para Saúl Alejandro Torres Valenzuela, y eso le ha servido para ser uno de los dos estudiantes en el país que obtuvo el Premio Nacional de Ensayo 2019, “Conalep: Jóvenes Construyendo un Futuro Productivo”.

El bachiller comentó que a diario se levanta a las 03:00 de la mañana para iniciar con sus actividades, recorre cerca de 110 kilómetros para asistir a clases y tras la jornada escolar, acude a trabajar para aportar en su hogar y costearse sus gastos.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2019