Matan a hombre en CO y AMLO dará informe de Culiacán: Expreso 24/7

amlo muertocajemeResumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Mayra Alejandra.

• La madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, en la colonia Los Amaneceres, en Ciudad Obregón.

Según autoridades, la víctima de tez morena y de aproximadamente 30 años, presentaba signos de violencia, incluyendo golpes en la cabeza, y vestía playera azul claro, short blanco y sandalias.

• El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este miércoles que presentará un informe detallado de los hechos del pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, y lo entregará a la Fiscalía General de la República, Poder Legislativo y los ciudadanos.

De igual forma, el mandatario mexicano confirmó los señalamientos de Rosario Robles, exfuncionaria involucrada en el caso de “La Estafa Maestra”, quien dijo que jamás ha mentido sobre su domicilio y que el ahora presidente de México ha estado en su casa.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2019