Incendio en Mazatlán por toma clandestina y audiencia caso Robles: Expreso 24/7

corteinformativo16pmResumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Mayra Alejandra.

• La madrugada de este martes, cuerpos de auxilio evacuaron a 20 residentes del fraccionamiento Santa Fe, en Mazatlán, en donde un incendio, presuntamente provocado por una toma clandestina de combustible, se propagó a cinco viviendas y causó daños a cuatro vehículos estacionados cerca del siniestro.

En el reporte emitido, se especifica que ninguna persona resultó lesionada, ni con problemas de intoxicación por el intenso humo que se generó por más de una hora que duró controlar las llamas.

• Este martes, se celebrará una audiencia donde un juez de control determinará si la extitular de la Sedesol, Rosario Robles, debe o no permanecer en prisión.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2019