Sonora

Hallan cuerpo a más de 400 metros al sur del socavón en la Sonacer


socavon sur hallan hombreEspecial / EXPRESO.

Con una cámara de alta tecnología infrarroja, los trabajadores de la paramunicipal localizaron el cadáver alrededor de las 02:00 horas, el cual estaba a poco más 400 metros al sur del punto donde cayó. Los rescatistas aprovecharon la baja presión de aguas en la madrugada.

Al ser localizado, un elemento del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Ciudad de México (ERUM), ingresó al tubo de 36 pulgadas de diámetro y realizó maniobras para sacar el cuerpo, logrando recuperarlo poco después de las 04:00 horas.

El cuerpo estaba cubierto de basura, ramas y maderas

Anteriormente ya se había revisado ese tramo, pero la víctima, que hasta el momento ha sido identificada como Julio Manuel, de 62 años de edad, estaba cubierto con basura, ramas y maderas.

En esta tarea de búsqueda, también se tuvo el apoyo de bomberos de Phoenix, Arizona y personal de la Cruz Roja de Hermosillo.

La noche del accidente, el lunes 14 del presente mes, un joven reportó a las autoridades policiacas que un hombre en bicicleta había caído al socavón y había sido arrastrado por las aguas negras de drenaje.

La búsqueda se intensificó un día después del reporte, luego de que una familia reportó la desaparición de uno de sus miembros, y reconociera que la bicicleta localizada en el hoyo le pertenecía.

EXP/JV/FRU/OCT/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721