Sonora

Localizan cuerpo de Julio Manuel y Ovidio Guzmán, declara AMLO: Expreso 24/7


corte informativo 11amEspecial / EXPRESO.

· La madrugada de este lunes, fue encontrado a alturas del bulevar García Morales el cuerpo de Julio Manuel, de 63 años, quien hace siete días cayó en un socavón de la colonia Sonacer, en Hermosillo.

Los escuadrones de rescate informaron en rueda de prensa que el cuerpo de Julio Manuel fue localizado a las 4:29 horas de hoy a 450 metros de la ubicación del socavón.

· Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno detendrá a Ovidio Guzmán López si existen órdenes de aprehensión, pero también condicionó esta detención a que no se ponga en riesgo a la población.

De igual forma, el mandatario mexicano declaró que está dispuesto a comparecer ante denuncias interpuestas por dirigentes del PAN ante las decisiones tomadas por el Gabinete de Seguridad tras la detención y liberación del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2019 

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721