Sonora

Cronología del rescate de Julio Manuel: finaliza la búsqueda


socavon hermosillo sonacerEspecial / EXPRESO.

14 de octubre. Cerca de las 18:30 horas se reporta al 911 que una persona había caído a un socavón en la colonia Sonacer.

15 de octubre. Familiares de Julio Manuel Rodríguez, de 63 años, denuncian la desaparición ante la FGJE e identifican la bicicleta como su propiedad. 

16 de octubre. Ayuntamiento de Hermosillo anuncia la compra de cámaras acuáticas. Juan Francisco Matty, jefe de Bomberos, informa que el operativo de búsqueda será de 10 días.

17 de octubre. Inicia el operativo de búsqueda con tres cámaras sumergibles para localizar a Julio Manuel

18 de octubre. Solicita Ayuntamiento de Hermosillo la ayuda de Protección Civil nacional y Bomberos de Tucson y Phoenix. Alcaldesa de Hermosillo, asume la responsabilidad.

19 de octubre. Autoridades municipales informan de la llegada de equipo especializado de aguas residuales proveniente de Ciudad Juárez, Chihuahua.

20 de octubre. Especialistas de Ciudad Juárez y de la Ciudad de México apoyan con cámaras de fibra óptica. Se revisan entre 45 y 50 accesos del sistema de alcantarillado.

21 de octubre. Rescatistas encuentran, cerca de la 4:29 de la mañana, el cuerpo de Julio Manuel en la red de drenaje de la colonia Sonacer.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721