Deja grave a niña ataque de sicarios

hieren ninia taxista

GUAYMAS, SON.- Una niña de 10 años de edad se encuentra grave en un hospital tras haber recibido varios disparos en su cuerpo, durante un ataque armado al taxi en que viajaba en la colonia Yucatán.

Al rededor de las 21:40 horas del sábado presuntos sicarios dispararon contra el vehículo de alquiler que circulaba por la Calle 11 entre avenidas 2 y 3 con tres personas a bordo, de las cuales la menor fue la más afectada y presentó una herida en el tórax, una en el glúteo y la tercera en una mano.

El taxista identificado como Miguel Ángel, de 29 años de edad, fue atendido por herida de bala en un brazo y un ‘rozón’ en la cabeza, mientras que una mujer, de quien se desconoce el nombre, resultó ilesa del atentado.

Ese mismo día autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno habían tenido actividad, ya que alrededor de las 17:10 horas se activó el operativo Código Rojo por detonaciones de arma de fuego en la colonia Golondrinas.

Los elementos acudieron a la Calle 33 y Avenida 18, justo el lugar donde según los vecinos pasaron varios autos que habrían disparado y después de revisar el área localizaron ocho casquillos percutidos, dos de arma larga y seis de arma corta.

EXP/CA/EV/OCT/2019