La liberación de Ovidio Guzmán y la alcaldesa es responsable del socavón

milia4eerwerwerwerweHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Mayra Alejandra.

Ante la gran ola de violencia que se desató ayer en Culiacán, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, declaró que, formalmente, no hubo una detención de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El titular de la Sedena mencionó que durante las balaceras registradas el pasado jueves resultó herido un oficial, y ocho elementos de tropa fueron detenidos y liberados sin lesiones.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, manifestó que se tomó la decisión de liberar a Ovidio Guzmán ya que, si bien se busca lograr la paz en el país, no será a costa de convertir a México en un cementerio.

Responsabilidad por socavón
La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, asumió la responsabilidad por el socavón en la colonia Sonacer donde cayó un hombre, y ordenó una investigación al interior del Ayuntamiento para determinar quién es el responsable directo, además de solicitar apoyo nacional e internacional para localizar el cuerpo de la víctima sumergido en ocho kilómetros de alcantarillados.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/oct/2019