Usan cámaras sumergibles en búsqueda de hombre que cayó en socavón: Expreso 24/7

camara sumergibleResumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Mayra Alejandra.

· Utilizando tres cámaras sumergibles, se inició el operativo de búsqueda de la persona que el pasado lunes cayó en el socavón, en la colonia Sonacer, en Hermosillo.

Personal del Departamento de Bomberos, Agua de Hermosillo y elementos de la Policía Municipal participan en el operativo que inició la noche de ayer y se mantendrá durante diez días, siendo 8.3 los kilómetros que se recorrerán en la búsqueda de esta persona.

· El presidente, Andrés Manuel López Obrador, dio el banderazo de inicio para la construcción del aeropuerto internacional de México, después de que un tribunal federal ordenó revocar la última suspensión que mantenía frenada la obra, en la base de Santa Lucía.

A las afueras del lugar, un grupo de personas se manifestó en contra de dicha obra.

Policías municipales fueron agredidos por una joven de19 años a la que arrestaron, tras impedir que se llevaran a su novio de una riña en las afueras de un salón de baile, en Nogales.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2019