El Isssteson invierte más de 22 mdp en Hospital 'Adolfo López Mateos'

isssteson inversion hospitalCIUDAD OBREGÓN, SON.- Para brindar un mejor servicio a la derechohabiencia, el Isssteson ha invertido un total de 22 millones 915 pesos en las últimas dos semanas.

El director del Hospital "Adolfo López Mateos" en Ciudad Obregón, Pedro Ángel Contreras López, dijo que se ha invertido en equipo médico, medicamentos y mantenimiento, con lo que se pretende atender las demandas de las familias cajemenses.

"Estamos siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la gobernadora Claudia Pavlovich, que está muy atenta, preocupada y ocupada en el tema de Isssteson; estamos cumpliendo con un Plan de Rescate del Servicio Médico y la atención a nuestros derechohabientes", expresó el director general del Instituto.

En conferencia de prensa, detalló que tan sólo en medicamentos, de enero a septiembre se ha aplicado un presupuesto de 15 millones 225 mil 431 pesos destinados para derechohabientes del Hospital “Adolfo López Mateos” en la ciudad.

"Hoy llegaron aquí a Ciudad Obregón un total de 14 mil 455 piezas de medicamentos, como parte de la ruta de entrega habitual que Isssteson realiza en el estado", explicó el director.

Destacó también la compra de dos ambulancias totalmente equipadas, para atender las necesidades de los afiliados en esta ciudad, además de la compra de equipo para el nosocomio y las acciones de mantenimiento necesarias para su buen funcionamiento.

EXP/JJ/FRU/OCT/2019

TAGS: