La Canaco busca recursos para Sonora y Gobernadora felicita a la secundaria #33: Expreso 24/7

gober y canacoHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Mayra Alejandra.

Ante el bajo presupuesto que la federación otorgó a Sonora para el 2020, la Canaco está tratando de influir a nivel nacional para bajar recursos para el estado, así lo indicó Ario Bojórquez, presidente del gremio organizado.

Bojórquez indicó que recientemente se logró un apoyo por medio de la Secretaría de Economía Federal, aunque este resultó muy limitado.

Un lesionado

A excepción de una persona lesionada que cayó de una motocicleta, el departamento de tránsito en Navojoa reportó saldo blanco durante el evento Motofest 2019, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en esta ciudad.

El proyecto realizado por niñas de la secundaria #33 en Hermosillo fue reconocido por la gobernadora Claudia Pavlovich, tras quedar entre los primeros 25 lugares de la novena edición del concurso nacional “Tú y Yo Somos el Cambio”.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/oct/2019