Sonora

Detienen a hombre con carro robado tras persecución de película


persecucion nogalesEspecial / EXPRESO.

La persona detenida se identificó como a Pablo Iván N, de 27 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público, para proceder con su traslado al médico calificador y después dirigirse a la Fiscalía General de la República.

El detenido conducía un vehículo sedan Dodge Charger modelo 2008 de color blanco y con placas de circulación del estado de Arizona, a quien se le pidió detenerse tras no hacer un alto sobre la calle Arivechi y Orizaba, de la colonia Empalme-Nogales.

Detuvo la marcha del vehículo metros adelante, frente a un comercio y cuando policías municipales le pidieron la documentación del vehículo al conductor, éste mostró un registro de la unidad, pero aceleró el automóvil para huir del sitio a alta velocidad.

Los oficiales emprendieron una persecución hasta que 200 metros más adelante, el conductor volvió a parar para descender de la unidad e intentar escapar a pie, aunque fue detenido poco después.

Dijo no traer identificación oficial alguna, pero no respondió los motivos por los cuales se dio a la fuga ni si el vehículo que conducía estaba de manera legal en el país, solamente dijo que él era de nacionalidad mexicana.

Tras verificarse la información de la unidad con elementos de Vehículos Robados, se comprobó tenía reporte de robo desde el pasado 30 de septiembre en Arizona.

EXP/MF/FRU/OCT/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721