Ejecutan a 'El Mele' en Guaymas y matan a 14 policías en Michoacán: Expreso 24/7

muertes en guaymas y michoacanHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Mayra Alejandra.

Un hombre identificado como Ramón Alfredo, alias “El Mele”, fue acribillado la noche de ayer en el fraccionamiento Ocotillo II de Guaymas.

Fue alrededor de las 22 horas del domingo cuando varios hombres armados llegaron a bordo de un vehículo sedán a una casa deshabitada sobre la calle Mimbre, y comenzaron a disparar contra Ramón Alfredo.

La víctima corrió a resguardarse en el interior de la vivienda, donde sucumbió a sus heridas.

La unidad de policía municipal que arribó al lugar dio el aviso correspondiente a la Cruz Roja del occiso.

Emboscan a policías
Al menos 14 policías muertos son los reportados tras una emboscada por presuntos grupos armados en el municipio de Aguililla, Michoacán, informó el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Israel Patrón Reyes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Michoacán, los policías fueron atacados cuando realizaban un mandato judicial.

Patrón Reyes comentó que las autoridades se mantendrán atentas al caso, sin embargo, no dio más detalles del ataque.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/oct/2019