SEC iniciará segunda etapa de entrega de uniformes

uniformes2.jpg 112278454 OKHERMOSILLO, SON.- La Secretaría de Educación y Cultura iniciará con la segunda etapa de entrega de uniformes, donde viene incluidos los kits que no fueron recogidos por los padres de familia en las fechas establecidas, informó Víctor Guerrero González, Secretario de dicha instancia.

Recordó que en fecha reciente terminó la primera etapa, la cual fue la más intensiva y que tradicionalmente se realiza en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), delegación Sonora, por lo que darán comienzo con la segunda etapa en las escuelas de Sonora.

“Estamos realizando una segunda etapa para ir a las escuelas a llevar los uniformes a aquellos niños que no los recogieron porque sus padres pudieron haber tenido alguna situación por la que no fueron a recogerlo; estaremos trabajando todo el mes de octubre y noviembre para alcanzar la meta que es la entrega total de los uniformes”, sostuvo el funcionario.

Señaló que este año la entrega de las prendas escolares se llevó a cabo de manera normal, en coordinación de los procesos que realiza Canaco con la distribución en zonas rurales por medio de ferias, y en área urbana en los comercios establecidos.

EXP/KM/SGC/OCT/2019