Alcalde de Nogales no descarta que haya más cambios en su gabinete

alcalde nogales cambio gabineteNOGALES, SON.- Luego de darse por lo menos 3 cambios en dependencias municipales en las últimas dos semanas, el alcalde de Nogales, Jesús Pujol Irastorza, no descartó pudieran darse más cambios próximamente.

Entrevistado al término de un evento oficial en la plaza “Miguel Hidalgo”, el Presidente Municipal de la frontera confirmó el reciente cambio en la dirección de la Promotora Inmobiliaria, donde salió Ramón Fernández Palafox y se convirtió en el tercer funcionario de primer nivel, en ser removido de su dependencia en recientes fechas.

“Decidimos hacer un cambio para ver cómo podemos arreglar el asunto de la Promotora, si se queda o se va, o la convertimos en otra cosa, ya no tenemos muchos terrenos por promover o vender, si tenemos mucho que regularizar, que también Sindicatura puede atender”, explicó.

Pujol Irastorza dijo que el asunto ya se analiza en Comisiones de Cabildo Municipal, con el propósito de hallarle el mejor uso a esa dependencia.

La salida de Fernández Palafox se une a los recientes cambios en las direcciones municipales de Desarrollo Social y Comunicación Social, oficinas donde ya despachan Patricia Hidalgo y Alejandro Castro Sandoval.

“Posiblemente haya otros cambios más adelante, ahorita no tenemos nada confirmado, pero muy posiblemente si se vayan a llevar a cabo más cambios en diferentes dependencias”, explicó Pujol Irastorza.

EXP/MF/FRU/OCT/2019