Posible déficit de 20 mmdp en la 4 Carriles y conductor de autobús muere aplastado en Empalme: Expreso 24/7

Corte2

HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Mayra Alejandra.

  • En Empalme, el operador de un camión de pasajeros murió aplastado cuando se encontraba reparando su unidad frente a la central de autobuses en el sector kilómetro 2. El accidente ocurrió a las 16:00 horas del miércoles en la calle Perú de esa ciudad, en el momento en que Alfredo R. M., de 40 años de edad, se encontraba debajo del camión haciendo reparaciones. Se presume que desconectó una válvula, hecho que provocó que se tirara el aire de la suspensión y el vehículo avanzara sobre su cuerpo. El hombre falleció de manera inmediata y elementos de Bomberos Voluntarios de Empalme se encargaron de extraer el cuerpo sin vida, antes de que se realizaran las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
  • Un posible déficit de 20 mil millones de pesos puede existir en la carretera de cuatro carriles en Sonora, luego de ser carpeteada con material de asfalto y no de concreto hidráulico como lo habría inaugurado el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. La diputada de Movimiento Ciudadano, María Dolores del Río, señaló que la modernización de la carretera fue presupuestada con material de concreto hidráulico, pero tras varias investigaciones en el tramo Hermosillo-Santa Ana, se logró comprobar que el componente es materia de asfalto.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/OCT/2019